martes, 6 de octubre de 2015

ventajas y desventajas de publisher

Ventajas De Microsoft Publisher
El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional. Pero encargar a otras compañías estos productos es caro y lleva tiempo, y fabricarlos con un procesador de textos o cualquier otro programa sin guías de diseño u opciones de personalización puede proyectar una imagen poco profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office. Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea. Además de algunas características antiguas que ya “eran como de Office”, del tipo de la vista previa para la impresión o los menús y barras de her
ramientas personalizables (añadidos en 2002), Publisher 2003 incluye opciones de menú idénticas a las de Word, como el nuevo Formato de Párrafo o la Numeración y Viñetas.
Sin título
Desventajas De Microsoft Publisher
Compenetración con otros programas del mercado. – No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño grafico que use programas como Photoshop y Corel…pero esta bastante bien para el usuario común. – Ocupa bastante para ser un programa tan simple.
Lo Que Se Realiza En Microsoft Publisher Es:
Boletines- publicación periódica de carácter oficial
Sitios web-lugar en la internet, medio cómodo y elegante, basado en multimedia e hipertexto, para publicar información en la red.
Letreros- Palabra o conjunto de palabras escritas para notificar o dar a conocer algo.
Postales– Sitio web que sirve de punto de partida para navegar por Internet. Los portales ofrecen una gran diversidad de servicios: listado de sitios web, noticias, e-mail, información meteorológica, chat, newgroups (grupos de discusión) y comercio electrónico.
Tarjetas de invitación– Trozo de papel, pequeño y rectangular, en que se invita o propone algo a alguien.
Tarjetas de felicitación– Trozo de papel, pequeño y rectangular, en que se manifiesta a una persona de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella.
Tarjetas de presentación– Trozo de papel, pequeño y rectangular, en que se consignan datos personales como el nombre, título, profesión o dirección.
Membretes- Nombre o título de una persona, oficina o corporación, estampado en la parte superior del papel de escribir.
Sobres– Envoltorio, por lo común de papel, en que se introduce una carta, comunicación, tarjeta, etc., para entregarla o enviarla por correo o lo que se escribe en dicha cubierta o envoltorio.
Formularios– Objeto de una base de datos utilizado para la introducción, edición y gestión de la información de una tabla de la base de datos.
Pancartas– Cartel informativo o propagandístico, generalmente de carácter reivindicativo que se muestra en manifestaciones populares o protestas públicas.
Calendarios- Sistema de división del tiempo
Folletos– Obra impresa de más de cuatro páginas y menos de cincuenta
Catálogos– Lista ordenada o clasificada de personas u objetos.
Prospectos– Impreso de pequeño tamaño o anuncio breve de una obra, un escrito, un espectáculo o algún producto que se promociona
Anuncios– Acción y resultado de dar noticia o aviso de alguna cosa; Conjunto de palabras, signos o imágenes con que se anuncia algo
Diplomas– Título o certificación que expiden ciertas entidades para acreditar generalmente un grado académico o un premio.
Vales de regalo– Papel o documento que acredita una deuda, una compra, un pago o un servicio.
Etiquetas– Adorno, señal o rótulo que se adhiere a los equipajes para identificar su dueño; marca o señal que se coloca en los productos para su identificación, valoración, clasificación
Tarjetas de saludo-pedazos de papel para saludar.
Menús– Carta del día donde se relacionan las comidas, postres y bebidas.
Programas- Anuncio de las partes, reparto y cuadro técnico de ciertos actos o espectáculos.
Aviones-serie de pasos a seguir para hacer avioncillos de papel.
Figuras de papel-serie de pasos a seguir para hacer figurillas de papel.
Sin título  Sin título
Sin título   Sin título

No hay comentarios.:

Publicar un comentario